.

.
.

Pages

VIDEO. Nació Gennaro, el hijo de la sureña Francisca Lachapelle

jueves, 8 de julio de 2021

send email
print this page


Redacción CNS-

ESTADOS UNIDOS.- Ya nació Gennaro Antonino Gamelier Zampogna, el primogénito de la actriz y presentadora de televisión dominicana Francisca.

 


La conductora de Despierta América dio la bienvenida a su bebé este miércoles 7 de julio a las 10:27 PM por parto natural, informó el espacio televisivo para el que labora a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

 

Gennaro nació en un hospital de Miami, pesó 8 libras 4 onzas.

 

Fue en diciembre del año pasado cuando comenzaron los rumores de que la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 estaba embarazada, luego la información fue confirmada y de paso anunció que se había casado en el 2019 por civil, en secreto con el italiano Franceso Zampogna.

 

El bambino se adelantó dos días de la fecha esperada y tanto el bebé como su famosa mami están en perfecto estado de salud.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.