Las reinas del caribe vuelven a perder ahora contra Corea del Sur 3-2 en Juegos Olímpicos
jueves, 29 de julio de 2021
Redacción CNS.-
Tokio, Japón.- Corea del Sur
se impuso a República Dominicana en cinco sets en el partido correspondiente al
Grupo A del torneo de voleibol femenino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Los
parciales concluyeron con anotación de 25-20, 17-25, 25-18, 15-25 y 15-12 en un
total de dos horas y 13 minutos.
El
sábado, las "reinas del caribe", que ahora tienen marca de cero
victorias y tres derrotas, se enfrentarán al seleccionado de Kenia.
Las
mejores a la ofensiva por el equipo ganador fueron Yeon Koung Kim con 20 puntos, Jeongah Park y
Heejin Kim ambas con 16 anotaciones.
Por
República Dominicana se destacaron Brayelín Martínez (20), Yonkaira Peña (16) y
Jineiry Martínez (13).
Incidencias
-
¡Misión Cumplida! Jornada nacional de las madres de DASAC impactan a más de 300 mil familias - Edgar Augusto Féliz Arbona, destacó que el éxito de la jornada nacional fue posible gracias al compromiso social del Gobierno que encabeza el president...
EN LA MIRA
Más de mil dominicanos solicitan asilo en México
Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...














