.

.
.

Pages

Farruko fue censurado en Premios Juventud 2021

viernes, 23 de julio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

ESTADOS UNIDOS.- El cantante puertorriqueño Farruko fue víctima de una censura durante la más reciente edición de Premios Soberano. Según lo que ha trascendido el boricua aprovechó su participación en los Premios Juventud 2021 para denunciar lo que está ocurriendo actualmente en la isla de Cuba.

 

De acuerdo al medio de Nueva York, “El Diario” el boricua apareció en el escenario portando una playera estampada con la bandera cubana con las palabras “Díaz-Canel singao”, un modismo que se utiliza para referirse de mala forma contra el heredero del régimen de los Castro.

 

Sin duda, una acción que atraería para muchos algo de ‘polémica’ y el claro ejemplo está en que al momento de su actuación, esta tuvo alteraciones en la transmisión en vivo.

 

Su mensaje no se pudo ver a la perfección debido a que Univisión, quienes organizan esta gala, decidieron taparlo mientras la cobertura seguía y en redes se disparó el ataque hacia la cadena de televisión señalando censura, algo que han admitido y ofrecieron la explicación esta mañana.

 

La televisora aclaró esta mañana en su sitio que la frase portada por el cantante tuvo que ser distorsionada, ya que contenía connotación negativa contra el gobernante cubano y eso, por estatutos nacionales de televisión, no puede aparecer en la pantalla, pero que no era que estuvieran en desacuerdo.

 

El mensaje de Farruko es una muestra de apoyo a las manifestaciones que iniciaron el 11 de julio y que son consideradas como las más importantes en los últimos 60 años. Este pudo haber sido censurado, pero se quedó en el corazón de millones de cubanos que añoran la libertad.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.