.

.
.

Pages

Ex militares colombianos apresados en Haití hicieron turismo en RD

viernes, 9 de julio de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

HAITÍ.- Los exmilitares colombianos apresados por supuestamente haber participado en el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, acribillado el pasado miércoles en su residencia, habían llegado al vecino país hace un mes tras hacer turismo en República Dominicana.

 

Así lo reveló en un reportaje el periódico El Tiempo, donde señala que Manuel Antonio Grosso Guarín (uno de los militares mejor preparados del Ejército colombiano) y tres compañeros, viajaron a Punta Cana (República Dominicana) el viernes 4 de junio, a las 2:25 de la tarde, por la aerolínea Avianca.

 

Y dos días después, salieron por el puesto fronterizo Carrizal -ubicado a 5 horas en carro de Punta Cana-, con destino a Haití.

 

Indica que no obstante, Grosso Guarín y sus tres acompañantes alcanzaron a hacer turismo en República Dominicana.

 

«Agentes de inteligencia que están investigando el magnicidio tienen fotos de los exmilitares colombianos en el Faro Colón, Santo Domingo», reseña el medio.

 

Tras confirmar que los implicados en el magnicidio son exmilitares colombianos, las autoridades gubernamentales de ese país agregaron que están en la disposición de brindar toda la colaboración necesaria al pueblo haitiano para aportar a la investigación por el asesinato de Moïse, y que desde ya iniciaron los contactos para la colaboración.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.