.

.
.

Pages

Diego Goris sale del equipo de béisbol olímpico por positivo a sustancia controlada

sábado, 24 de julio de 2021

send email
print this page


El jugador dominicano Diego Goris, del equipo de béisbol que representará el país en los Juegos Olímpicos Tokio-2020, dio positivo a una sustancia controlada, por lo que la Federación Dominicana de Béisbol, (Fedobe), hace gestiones para sustituirlo.



La Jefatura de Misión dejó saber que tanto la Fedobe como el Comité Olímpico Dominicano (COD) recibieron una notificación por parte de la Agencia Internacional de Pruebas Antidopaje (ITA por sus siglas en inglés), indicando que Goris arrojó positivo a una sustancia prohibida durante el Clasificatorio Olímpico, que se efectuó en Puebla, México.

Según el informe de la AMA, la sustancia detectada es cannabis (marihuna), lo cual inhabilita por tres meses la participación del dominicano en cualquier evento deportivo.

“Lamentamos esta situación que suspende a Goris. De inmediato la gerencia del equipo dominicano y la Jefatura de Misión en Tokio están haciendo los movimientos de lugar para poder sustituir dicho jugador en la delegación, si el Comité Organizador de Tokio 2020 lo permite”, expresaron.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.