.

.
.

Pages

Dictarán esta tarde fallo sobre pedido coerción al grupo del caso Medusa

martes, 13 de julio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-La jueza del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, se reservó para esta tarde el fallo sobre el pedido de medida de coerción del Ministerio Público contra al ex procurador Jean Alain Rodríguez.

 

La audiencia fue fijada para las 3:00 de la tarde e incluye también a otras seis personas imputadas en la operación Medusa.

 

En su intervención, Rodríguez acusó al Ministerio Público de haber falsificado su firma e imputarlo, “por odio y por venganza”.

 

Alegó que no cometió delito durante su gestión, sino que, como humano, pudo “cometer algunos errores”.

 

Aseguró que está siendo juzgado “por odio”, por lo que pidió a la jueza hacer uso de la justicia e impedir que, por esto, sea encarcelando.

 

Además se quejó de que lleva 15 días durmiendo en el suelo, con temperaturas a 45 grados, en la cárcel de la fiscalía.

 

Mostró los arraigos que tiene en el país, como familiares, bienes y trabajos, los que asegura nunca dejará para irse del país donde nació y creció.

 

En su exposición presentó una especie de memoria, en la que resaltó las obras y ejecuciones de su gestión.

 

La jueza permitió la presencia de los medios de comunicación a la sesión, los cuales primero fueron revisados por la seguridad.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.