.

.
.

Pages

Aplazan medidas a acusados de intento de secuestro a dueños de Hipermercados Olé

martes, 13 de julio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el 19 del mes en curso el conocimiento de medida de coerción en contra de tres oficiales de la Policía Nacional y la Armada Dominicana, acusados de un supuesto intento de secuestro a dos de los dueños de Hipermercados Olé.

 


La audiencia contra el ex alférez de fragata de la Armada Rafael Bretón Santana, el ex coronel de la Policía Nacional Luis Elías Cornelio Torres y el excapitán de la misma institución, Carlos de Jesús Minier, se aplazó a solicitud de la defensa de los imputados a los fines de estudiar el expediente acusatorio.

 


“La defensa ha solicitado un aplazamiento para poder estudiar el informe que ha dictado la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) en relación con las conversaciones telefónicas por el intento de secuestro”, dijo el abogado de los empresarios, César Amadeo Peralta.

 

A los imputados se les acusa de haberle estado dado seguimiento a los empresarios, cuyos nombres se omiten para proteger su seguridad, desde hace varios meses alegadamente con la finalidad de raptarlos y solicitar rescate.

 

Entre las imputaciones que se le hace a los imputados señalan que estos hacían coordinaciones para instalar equipos de localización GPS en los vehículos de sus posibles víctimas a los que también habrían seguido, hablaban vía telefónica del presunto secuestro y hacían fotografías en uno de los establecimientos de la citada cadena de supermercados.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.