.

.
.

Pages

Alertan. Rompen protocolos en en entierro muertos por COVID.

sábado, 24 de julio de 2021

send email
print this page


Una de las principales medidas contra el COVID que se comienza a violentar es el protocolo de vestimenta que se debería utilizar para trasladar fallecidos por coronavirus, que ya ha desaparecido.


En los alrededores de las morgues de hospitales con unidades de Covid es común ver cómo los conductores de las ambulancias que trasladan el fallecido a causa del virus al cementerio


no usan protección adicional.

Ayer, en la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar un equipo de LISTÍN DIARIO observó a un hombre que prestaba servicios fúnebres de traslado en una ambulancia pequeña con solo una mascarilla como medida preventiva.

El señor de unos 40 años estaba vestido semi formal y no poseía guantes y ningún otro tipo de protección a pesar de estar consciente de trasladar un fallecido por coronavirus.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.