.

.
.

Pages

Tras desaparición de niña en la frontera, familias protestan

viernes, 25 de junio de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

DAJABÓN.- Residentes de la localidad de Miches, en Dajabón, realizaron este jueves una protesta ante la presunta indiferencia de las autoridades tras la desaparición de una niña de un año, hecho ocurrido el pasado domingo.

 

“La Policía vino y hasta nos tiró bombas lacrimógenas, no nos están apoyando; no hemos visto a la fiscal desde el domingo en la noche”, indicó una de las manifestantes.

 

“Necesitamos que la fiscal nos dé explicación de qué es lo que está pasando con la niña”, sostuvo otro comunitario, quien indicó que realizan la manifestación porque “aquí cada uno de nosotros tenemos hijos”.

 

Rosanna Núñez Muñoz desapareció en momentos en que su madre la dejó durmiendo en una habitación, presuntamente para comprarle una funda de leche, según narró la mujer.

 

Por el caso la Policía apresó a varias personas, incluyendo a los padres de la niña.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.