.

.
.

Pages

Tatis Junior iguala con Vladimir Guerrero Jr., en jonrones en MLB

viernes, 18 de junio de 2021

send email
print this page


REDACCIÓN C NS.-

SAN DIEGO.- Víctor Caratini sacudió un jonrón de dos carreras que cerró el juego dos bateadores después de que Eric Hosmer disparó un vuelacercas de otras dos anotaciones que igualó la pizarra para los Padres de San Diego, que se impusieron el jueves 6-4 en un emocionante partido a los Rojos de Cincinatti en un Petco Park lleno por primera vez desde 2019.

 

El dominicano Fernando Tatis Jr. y Manny Machado también la sacaron del parque en el primer encuentro con el aforo del estadio a máxima capacidad desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

 

Pero los Padres tuvieron que trabajar duro para llevarse la victoria luego de que los Rojos remontaron una desventaja de cuatro carreras en el noveno frente al cerrador Mark Melancon, incluyendo un cuadrangular de dos carreras del novato Jonathan India que adelantó a Cincinnati.

 

Machado recibió un pasaporte de Ryan Hendrix y Hosmer conectó su jonrón con un out. Amir Garrett (0-2), quien cargó con la derrota, ocupó entonces el montículo y permitió un sencillo de Jake Cronenworth y el bambinazo del puertorriqueño Caratini, que se fue a las gradas del jardín izquierdo. Fue el sexto vuelacercas de Hosmer esta temporada y el quinto de Caratini.

 

El cerrador Pierce Johnson (2-2) se apuntó la victoria con un tercio de entrada perfecto.

 

Los Padres sumaron su segundo triunfo en nueve fechas y los Rojos frenaron una seguidilla de seis victorias.

 

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

 

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-1, con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Victor Caratini de 4-2, con una anotada y dos producidas. El curazoleño Jurickson Profar de 1-1.

 

· Orioles 3, Indios 10; por Baltimore por el dominicano Franco de 4-1, una anotada y una impulsada y por Cleveland Ramírez de 5-1, un jonrón, una anotada y tres impulsadas; y Amed Rosario de 5-2, una anotada.

 

· Diamondbacks 3, Gigantes 10; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva

 

· NY. Yankees 8, Azulejos 4; por el equipo de Nueva York los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con dos anotadas y Miguel Andújar de 4-0 con una producida; por Toronto Santiago Espinal de 3-1 con dos anotadas; Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada.

 

· Cachorros 2, NY. Mets 0; por Chicago Cubs el dominicano Sergio Alcántara de 2-0 y por el conjunto de Nueva York Jonathan Villar de 4-1.

 

· Cardenales 0, Bravos 4; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Atlanta, Abraham Almonte de 3-1 con una producida.

 

· Medias Blancas 2, Astros 10; por Chicago W. Sox, Yermín Mercedes de 4-0 y por Houston, Robel García de 1-0.

 

· Rojos 4, Padres 6; por Cincinnati no participaron dominicanos a la ofensiva y por San Diego, Fernando Tatis Jr. de 3-1, jonrón 22, con una anotada y una remolcada, Manny Machado de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.

 

· Cerveceros 3, Rockies 7; por Milwaukee los dominicanos Willy Adames de 4-0 y Pablo Reyes de 1-0, con una anotada y por Colorado Raimel Tapia de 4-1, con una anotada y una remolcada.

 

· Tigres 5, LA. Angelinos 7, por Detroit no participaron dominicanos a la ofensiva y por el equipo de Los Ángeles, Juan Lagares de 4-1.

 

· Rays 5, Marineros 6; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.