.

.
.

Pages

Paul George guía a Clippers sobre Suns

viernes, 25 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

LOS ÁNGELES.- Esta vez, Paul George no se amedrentó. “Playoff P” hizo acto de presencia para alejar a los Clippers del abismo.

 

George encestó 27 puntos y Los Ángeles se alejó en la pizarra en un dominante tercer cuarto para imponerse el jueves 106-92 al recién incorporado Chris Paul y a los Suns de Phoenix en el tercer juego de la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

 

“Seguimos avanzando, tratando de encontrar formas en las que podamos ser mejores e imponer nuestra voluntad a los rivales", dijo el base de los Clippers Reggie Jackson. “Mostramos mucho corazón, mucha lucha".

 

Los Clippers redujeron su desventaja en la serie a 2-1 y frenaron el récord de victorias de los Suns en playoffs en nueve.

 

“Nuestros chicos siguen esforzándose, siguen luchando", afirmó el técnico de Los Ángeles, Tyronn Lue. “Nunca nos rendimos".

 

Con Kawhi Leonard todavía de baja por un esguince en la rodilla derecha, George volvió a llevar el peso del equipo. Tras fallar dos tiros libres cruciales en la derrota por un punto del partido anterior, capturó 15 rebotes y repartió pocho asistencias en 43 minutos sobre la cancha. Además, encestó seis de sus siete tiros libres.

 

“Sabía que tenía que hacerlo mejor", señaló George. “Toda mi energía estaba puesta en un mejor juego".

 

Los Suns recuperaron a Paul, que se perdió los dos primeros juegos de la serie por los protocolos de salud y seguridad de la NBA. El exjugador de los Clippers fue abucheado en las presentaciones y totalizó 15 unidades y 12 asistencias, pero materializó 5 de 19 en tiros de campo.

 

“Tengo que mejorar. He tirado muy mal", apuntó Paul. “Se notaba que ellos tenían mucha más energía. Tengo que acelerar el ritmo".

 

Deandre Ayton fue el mejor de los Suns con 18 tantos.

 

Reggie Jackson aportó 23 puntos a la cuenta de los Clippers e Ivica Zubac sumó 15 e igualó su mejor marca en postemporada con 16 tableros.

 

El cuarto juego de la serie se disputará el sábado en el Staples Center.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.