.

.
.

Pages

Incautan casos de nailon llenos de cocaína en Barahona

martes, 22 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

BARAHONA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautó 263 paquetes de una sustancia que se presume es cocaína en las costas de Barahona.

 

De acuerdo con un comunicado enviado por la entidad, las autoridades interceptaron cerca a la playa de Los Patos una lancha rápida con dos personas, en cuyo interior se ocuparon 10 sacos de nylon que contenían los paquetes de la sustancia.

 

Los tripulantes, de nacionalidad venezolana, fueron apresados y se les ocupó un fusil M-16 con un cargador y varias cápsulas, así como dos GPS y un radio de comunicación.

 

Las autoridades también incautaron tres chalecos salvavidas, una lona azul, dos garrafones de combustibles y dos motores fuera de borda.

 

La DNCD informó que en estos momentos inician las investigaciones para localizar a otros integrantes de la estructura criminal. A los detenidos se les conocerá medida de coerción en las próximas horas.

 

Los paquetes ocupados fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo y peso de la sustancia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.