.

.
.

Pages

Hombre acude con bulto a Palacio de Justicia donde está detenido Jean Alain

miércoles, 30 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Un hombre acudió en horas de la noche con un bulto al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde se encuentra detenido  el ex procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, pero no le permitieron hacer la entrega.

 

Manuel Olivo llegó al lugar próximo a las 8:00 de la noche con un bulto y una chaqueta cubierta con un protector, lo que se presume era ropa para uno de los exfuncionarios detenidos en la Operación Medusa, y que se encuentran en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

 

A su llegada, periodistas que se encuentran en el lugar intentaron obtener declaraciones, pero Olivo rehusó hablar y se dirigió hacia la cuarta planta del edificio, donde se encuentra la cárcel preventiva y está el exfuncionario.

 

Minutos después se le observó bajar con los paquetes y de nuevo fue abordado. Al preguntársele a quién representaba no ofreció detalles, y tras la insistencia respondió que acudió a ver un amigo, el cual rehusó identificar.

 

“Vine a visitar un amigo aquí solamente”. Al preguntársele si confía en la justicia sólo se limitó a responder: “Totalmente”.

 

Jean Alain fue detenido esta tarde cuando acudió a la Procuraduría para responder las acusaciones que pesan en su contra por presuntos actos de corrupción cuando se desempeñaba como procurador.

 

En la denominada “Operación Melusa” también están involucrados Miguel José Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Alfredo Alexander Solano Augusto, Rafael Stefano Canó Sacco, Javier Alejandro Forteza Ibarra, Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado.

 

La Operación Medusa, encabezada por los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, responsables de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), comenzó con 38 allanamientos simultáneos realizados la noche del lunes en el Distrito Nacional y otras demarcaciones, mientras que los arrestos se realizaron entre lunes y martes.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.