.

.
.

Pages

Durant se queda solo wen Nets, se lesiona Inving y Harden. Bucks empatan serie 2-2

lunes, 14 de junio de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

BROOKLYN.- Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton finalmente están recibiendo un poco más de ayuda, mientras que Kevin Durant sigue viendo cómo sus cohortes de superestrellas se lastiman.

 

Y ahora una serie de playoffs de segunda ronda que alguna vez pareció un fugitivo de los Brooklyn Nets de repente está en juego.

 

Antetokounmpo anotó 34 puntos y los Bucks lograron una victoria por 107-96 en el Juego 4 el domingo para empatar la serie, mientras que los Nets perdieron a Kyrie Irving por un esguince en el tobillo derecho.

 

Los Bucks borraron un déficit de 2-0 al ganar dos seguidos en Milwaukee. El quinto juego es el martes por la noche en Brooklyn.

 

"Estamos muy contentos, pero tenemos que seguir mejorando, seguir jugando juntos y con suerte podemos ir a Brooklyn y tomar uno", dijo Antetokounmpo.

 

La preocupación inmediata de Brooklyn es la salud de su trío de superestrellas.

 

Irving se lastimó a mitad del segundo cuarto y no regresó. Los Nets ya están perdiendo al nueve veces All-Star y MVP de 2018 James Harden, quien no ha jugado desde el primer minuto del Juego 1 debido a una tensión en el tendón de la corva derecho.

 

Eso pone aún más presión sobre Durant, quien ha llevado a los Nets esta serie y ha proporcionado 28 puntos y 13 rebotes el domingo. El único otro Net en cifras dobles fue Irving, que tenía 11 puntos antes de irse.

 

El entrenador de los Nets, Steve Nash, dijo que las radiografías tomadas en el tobillo de Irving fueron negativas y que el estado del siete veces All-Star para el Juego 5 es incierto en este momento.

 

"Tendremos que ver cómo va", dijo Nash. "Cruzaremos los dedos".

 

Después de que Irving hizo una canasta en la pintura para reducir la ventaja de los Bucks a 44-40 a mitad del segundo cuarto, su pierna izquierda golpeó la pierna derecha de Antetokounmpo en su camino hacia abajo. Irving aterrizó torpemente, su tobillo se rodó y se agarró a él mientras el juego continuaba brevemente en el otro extremo del piso.

 

Cuando el juego se detuvo debido a un cambio de posesión, los oficiales del equipo fueron a ver a Irving, quien apareció con dolor en el piso antes de caminar hacia el vestuario. Los Nets anunciaron en el entretiempo que Irving no regresaría.

 

Los Bucks ya habían tomado la delantera para siempre incluso antes de la lesión de Irving.

 

Obtuvieron más equilibrio el domingo después de lograr una victoria por 86-83 en el Juego 3, cuando Middleton y Antetokounmpo se combinaron para 68 puntos, el 79% de la producción anotadora de los Bucks. Eso marcó el porcentaje más alto de puntos de un equipo que un dúo había combinado para anotar en cualquier juego de playoffs de la NBA.

 

Middleton anotó 19 puntos, Jrue Holiday tuvo 14, PJ Tucker obtuvo 13 y Bryn Forbes agregó 10 para los Bucks. Holiday tuvo nueve asistencias y Middleton ocho.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.