.

.
.

Pages

Asesinan a niño actor que protagonizó la película “Plaza Catedral”

jueves, 17 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

PANAMA.- Fernando Xavier de Casta, el niño panameño que encabezó, protagonista de la película “Plaza Catedral” en 2019, perdió la vida a causa de la violencia que se vive en su país.

 

Consternada por lo sucedido, la actriz Ilse Salas, con quien compartió escenas en el film, acudió a las redes sociales para honrar la vida del joven, a quien definió como una persona muy “brillante”, “graciosa” y un colega “tremendo”.

 

“Fue bailarín, futbolista y actor sobresaliente. Brillante y gracioso, muy brillante y muy gracioso. A mí me enseñó a NO actuar, a bailar y a entender el panameño. Y a entender muchas cosas más. Es el protagonista de ‘Plaza Catedral’, una película que no vio, de la que habría estado muy orgulloso porque su trabajo es precioso. Un colega tremendo, muy duro”, comenzó compartiendo Ilse en Instagram junto a varias imágenes del rodaje de la película.

 

La actriz lamentó la violencia que azota al mundo y que lamentablemente termina por cobrarse la vida de muchos niños que “tuvieron que convertirse en hombres demasiado pronto”.

 

Fernando Xavier de Casta fue uno de los protagonistas de “Plaza Catedral”, película del cineasta Abner Benaim que compartió la triste noticia.

 

El joven no tuvo la oportunidad de ver la película que realizó con diferentes personalidades del mundo del cine, quienes lo consideraban como una persona carismática e inteligente.

 

El director Benaim, indicó que Fernando fue otro de los tantos jóvenes que mueren a causa de la violencia en Panamá, sin dar más detalles, “tenemos que trabajar como sociedad y como individuos para que estas muertes horribles y sin sentido no sean parte de la normalidad”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.