.

.

Pages

Vídeo . El fuerte mensaje de Ivy Queen contra los feminicidios

miércoles, 5 de mayo de 2021

send email
print this page

La reguetonera puertorriqueña Ivy Queen, la mujer considerada pionera del género urbano, alzó su voz en contra de los feminicidios en su país con un potente mensaje. "Ni una más, ni una menos", reiteró la nombrada "La reina del reguetón".



La intérprete de "Qué lloren" con su acostumbrada actitud de empoderamiento a las féminas pidió una ley que proteja a las mujeres.


"Mi gente usted se ha preguntado ¿a cuántas mujeres más hay que asesinar para que implanten una ley de inmediato que nos defienda y nos proteja a nosotras? ¿Usted se ha hecho esta pregunta? Yo me la hago, es una pregunta válida cuando estamos viviendo un momento extremo, inescrupuloso y sobre todo asqueante de violencia contra nuestro gremio, contra nuestras mujeres...", comenzó diciendo Ivy Queen.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.