.

.
.

Pages

Ricky Martin llama "estado de terror" al asesinato de mujeres en Puerto Rico

martes, 4 de mayo de 2021

send email
print this page


San Juan, Puerto Rico

El artista puertorriqueño Ricky Martin ha descrito como "un estado de terror" los recientes asesinatos de dos mujeres en Puerto Rico que han provocado la indignación del pueblo por la suma de casos de violencia de género en la isla.



Los dos recientes asesinatos que han marcado a la ciudadanía son el de Andrea Ruiz, encontrada medio calcinada el jueves en Cayey (centro) por parte de su expareja y que había solicitado recientemente una orden de protección, que le fue denegada, y el de Keishla Rodríguez, hallada muerta en una laguna en San Juan, y cuyo principal sospechoso es el boxeador Félix Verdejo.

"Lo que se ha vivido en nuestra isla en los pasados días con el asesinato de dos mujeres, Andrea y Keishla, entre otra veintena de fallecidas este año, también por violencia de género, es un estado de terror", afirmó Martin en una carta que publicó en su cuenta de Twitter.

Al momento, al menos 14 mujeres han muerto este año en Puerto Rico por violencia machista.

En relación al caso de Ruiz, de 35 años, se ha abierto una investigación para saber las razones por las cuales se le denegó una orden de protección a finales de marzo en Caguas, municipio aledaño a San Juan, por no encontrar causa para ello.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.