.

.

Pages

Inicial y primaria serán los próximos niveles en retornar a clases presenciales

sábado, 8 de mayo de 2021

send email
print this page

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) anunció que a partir de este viernes se pone en marcha la nueva etapa del retorno presencial a las clases, tras la conclusión favorable de una apertura del Gabinete de Salud del Gobierno, de todos los niveles.



Mediante un comunicado de prensa, la institución dijo que en esta semana se contactó con las asociaciones de colegios privados y de profesores, entre otros sectores vinculados a la educación, para participar el proceso.

Para inicios de la próxima semana, el Ministerio de Educación dará detalles del plan con su cronograma para la nueva etapa del retorno a la docenciaque incluye la entrada a los niveles de educación inicial y primaria, para seguir con la secundaria.


El Minerd dijo que solicitó al Gabinete de Salud instalar puestos de vacunación alrededor de los centros educativos para inyectar, a los padres y tutores que así lo quieran.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.