.

.
.

Pages

Escritor y político se suicida en parque municipal

jueves, 6 de mayo de 2021

send email
print this page


Un reconocido escritor y político del municipio de Mella, provincia Independencia, se suicidó la tarde de este miércoles en la glorieta del parque municipal de esa localidad, mientras que Barahona, otra persona fue encontrada ahorcada en su residencia, ubicada en el sector “La Cañada de Papoy”.



Los fallecidos fueron identificados como Modesto Casilla Mancebo, un reconocido político y escritor de Mella, Independencia y Carlos Manuel Guevara Peña (Caco), de 65 años.

Casilla Mancebo, según las informaciones se suicidó de un balazo en la cabeza, por causas que son desconocidas hasta el momento.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que motivaron al hombre a cometer el hecho, por lo que el caso es investigado por la dotación policial de aquí, en coordinación con el Dicrim.

Casilla Mancebo fue un reconocido dirigente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y candidato a senador por esa organización política en las elecciones del año 1998.

El cuerpo sin vida yacía en el piso de la glorieta, a donde se presentaron decenas de curiosos, mientras se esperaba la llegada del médico legista para el levantamiento del cadáver.



En tanto que esta tarde miembros de la Policía Preventiva e Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos a la Dirección Regional Sur, acudieron a la “Cañada de Papoy”, donde fue hallado muerto Carlos Manuel Guevara Peña (Caco), de 65 años.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.