.

.
.

Pages

David Bisbal disfruta vacaciones junto a su familia en República Dominicana

sábado, 24 de abril de 2021

send email
print this page


El destacado cantante español David Bisbal se ha tomado unos días de vacaciones y eligió República Dominicana, uniéndose así a la lista de celebridades que han venido a comienzos del 2021 a la media isla.



El intérprete de “Bulería” estuvo junto a su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti y sus dos hijos pequeños, en la paradisíaca zona de Punta Cana.

Bisbal subió una fotografía en su cuenta de Instagram besando apasionadamente a su esposa desde la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, una aventura natural en Punta Cana.

Mientras que Rosanna deleitó a los seguidores con otra imagen de la familia completa con el texto “Tiempo de calidad en familia. Estos peques son todo terreno”.

“En un lugar tan hermoso es difícil de elegir. Qué dicen 1 (juegos), 2 (risas) o 3 (pasión)”, agregó.

En la sección de comentarios los seguidores respondieron que ellos pueden hacer de todo. Asimismo, Rosanna respondió a un seguidor que están de vuelta a Madrid, España.

“Ya estamos de regreso a Madrid. En estos casos que estamos de viaje familiar, que queremos desconectar un poco y disfrutar del presente no publicamos en el momento o en tiempo real. Lo hacemos cuando ya estamos de regreso”, escribió la modelo.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.