.

.

Pages

Organizaciones advierten pasarán semana santa frente al Palacio

jueves, 25 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Por décimo cuarto día consecutivo, organizaciones y colectivos que piden la despenalización de la interrup­ción del embarazo bajo las tres causales se mantuvieron firmes en el cam­pamento establecido frente al Palacio Nacional.

 

En momentos en que la Cámara de Diputados inició la lectura del proyecto de ley del Código Penal sin las tres causales para permitir el aborto, las manifestantes aseguran que su postura es de lucha para que las mujeres puedan decidir sobre sus cuerpos.

 

La activista Lourdes Con­treras dijo que su reclamo es el Código Penal con las causales, liberalizando de pena a las mujeres y al en­torno de las mujeres, “que se ven en la obligación de practicarse la interrupción de un embarazo en las tres condiciones que ya ustedes conocen”.

 

Lucharán hasta el final

Aseguró que llevarán su lu­cha hasta el final y que no tomarán receso por Sema­na Santa, ya que mientras los legisladores se encuen­tren trabajando ellas segui­rán en pie de lucha.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.