.

.
.

Pages

Omega y chofer de carro público llegan a un acuerdo

martes, 2 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Tras un incidente que podría devolverlo a enfrentarse a las autoridades, el cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega lo evitó llegando a un acuerdo con el chofer a quien amenazó tras un roce mientras se desplazaban por una avenida de Santo Domingo.

 

La noche de este lunes el merenguero urbano y el conductor de carro público, Sandy Rojas, con quien tuvo el incidente este fin de semana, llegaron a un acuerdo.

 

Según, al abogado Félix Portes, quien representa a Rojas, dijo que su defendido y el artista urbano Antonio Peter de la Rosa sin dar a conocer de qué se trató.

 

“Gracias a Dios todo aclarado”, reza un mensaje de Porte junto a una imagen de Omega y Sandy Rojas en Twitter.

 

La Policía Nacional, a través de sus redes sociales, difundió un video en el que solicitaba a la persona involucrada entregarse para los fines correspondientes. En la fílmica, se observaba al merenguero de calle, en la avenida Winston Churchill, amenazando al chofer del transporte público.

 

Según trascendió, la discusión se habría generado por una imprudencia del conductor de carro público que molestó al mambero, quien se desmontó de una Maserati para exigirle que se disculpara debido a que había mencionado a la madre del cantante, que falleció de un infarto en el 2014.

 

Antonio Peter de la Rosa (Omega) y el chofer de la ruta Churchill F-75, acudieron el lunes al Palacio de la Policía Nacional a aclarar el caso.

 

A la salida del Palacio de la Policía Nacional, Portes manifestó que lo que portaba el mambero en la mano cuando se le acercó al chofer era un dispositivo de protección personal parecido a una arma de fuego.

 

Asimismo, dijo que por el caso no puede haber sanciones por discusiones porque no pueden verse como un tipo penal.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.