.

.
.

Pages

Prisión preventiva a hombre acusado de matar a una mujer; envenenó a 4

domingo, 21 de febrero de 2021

send email
print this page


La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso 18 meses de prisión preventiva en contra del imputado Antonio Fermín García, alias Cholito, acusado de envenenar a cuatro mujeres, incluyendo a una que falleció en un hospital de esta provincia.



La jueza Iris Borges declaró el caso complejo al acoger en su totalidad la petición del Ministerio Público que estuvo representado en la audiencia por la fiscal Heidys S. de León, quien ponderó la decisión del tribunal y dijo que se basó en las pruebas aportadas por el órgano acusador.

Destacó que la investigación fue desarrollada por diferentes departamentos que determinaron que el acusado utilizó una sustancia nociva en contra de las víctimas con el objetivo de provocarle la muerte.

De León dijo que al imputado se le acusa de incurrir en los delitos de homicidio, envenenamiento y robo agravado.

Fermín García deberá cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, donde se encuentra recluido desde el pasado mes de enero guardando prisión preventiva por intentar envenenar a una mujer de nacionalidad haitiana.

El imputado le dio a tomar a la víctima una sustancia tóxica mientras la mujer se encontraba en un hospital de San Francisco de Macorís el 30 de diciembre pasado, presumiblemente por razones de discriminación.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.