.

.
.

Pages

Personas cargan con droga en medio de accidente

jueves, 18 de febrero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Desconocidos sustrajeron parte de alijo de drogas luego de que el vehículo en que era transportado se accidentara en la carretera entre Santiago Rodríguez y Mao.

 

Los paquetes de la droga eran transportados en una yipeta Honda CRV placa G457212 y quedaron esparcidos en la pista luego que el vehículo chocara con un autobús.

 

Una fuente reveló que en el lugar fueron ocupados al menos 4 paquetes, mientras que otros tres o cuatro paquetes fueron sustraídos. Hasta el momento no se ha precisado el tipo de la sustancia.

 

El conductor del vehículo, cuyo nombre no fue suministrado, fue apresado en el lugar por miembros de la Policía y conducido a un centro de salud para ser atendido por las heridas sufridas en el accidente, para posteriormente ser entregado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

 

En un video aficionado difundido en redes sociales se puede observar cómo varias personas se acercan al vehículo accidentado, mientras que una persona carga con uno de los paquetes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.