.

.
.

Pages

Gigantes adquieren a Edwin Espinal y Uceta desde el Escogido

viernes, 19 de febrero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

Santo Domingo, RD. Los Gigantes del Cibao adquirieron primera base Edwin Espinal y al lanzador derecho Adonis Uceta en una negociación realizada con Leones del Escogido, donde también están involucrados Ibandel Isabel, Harol González y Aneurys Zabala.

 

La información fue ofrecida por el Gerente General Jesús Mejía, quien destacó las cualidades de Edwin Espinal y Adonis Uceta, al mismo tiempo que agradeció a los jugadores que salen de la organización hacía Leones del Escogido.

 

“Nunca es fácil desprenderse de talento, pero esta transacción nos suma experiencia, desempeño y profundidad desde inicios de temporada.

 

De su lado, el Escogido recibe al abridor Harol González, al inicialista Ibandel Isabel y al relevista Aneury Zabala, en un intercambio con los Gigantes que involucró a cinco jugadores.

 

Espinal es un jugador probado en invierno que ha sabido ser productivo en la liga dominicana incluyendo escenarios grandes de postemporada, tiene un valor defensivo tremendo lo que fortalece nuestra unidad de prevención de carreras aparte de ser un elemento que por su personalidad va a sumarle al clubhouse.

 

Expinal trae experiencia de siete temporadas en la liga con Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido y 27 años de edad, nacido en Mao, que fue escogido en el sorteo de novatos en el 2014.

 

Ganador de dos guantes de oro en la posición de primera base, ambos como jugador de Águilas Cibaeñas en las temporadas 2017-18 y 2018-19 antes de ser cambiado a los Leones.

 

En su carrera en LIDOM batea promedio de .256.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.