.

.

Pages

El motor de un avión con 231 pasajeros abordo se incendia en pleno vuelo

domingo, 21 de febrero de 2021

send email
print this page


SANTO DOMINGO -Los escombros de un avión de United Airlines cayeron sobre los suburbios de Denver durante un aterrizaje de emergencia el sábado después de que uno de sus motores sufriera una falla catastrófica y lloviera pedazos de la carcasa del motor en un vecindario donde casi no vio una casa.



El avión aterrizó de manera segura y nadie a bordo o en tierra resultó herido, dijeron las autoridades.

La Administración Federal de Aviación dijo en un comunicado que el Boeing 777-200 regresó al Aeropuerto Internacional de Denver después de experimentar una falla en el motor derecho poco después del despegue. El vuelo 328 volaba de Denver a Honolulu cuando ocurrió el incidente, dijo la agencia.

United dijo en un comunicado separado que había 231 pasajeros y 10 tripulantes a bordo. La aerolínea no dio más detalles.

El Departamento de Policía de Broomfield publicó fotos en Twitter que mostraban grandes pedazos circulares de escombros apoyados contra una casa en el suburbio a unas 25 millas (40 kilómetros) al norte de Denver. La policía está pidiendo que todos los heridos se presenten.

Tyler Thal, que vive en la zona, dijo a The Associated Press que estaba dando un paseo con su familia cuando notó un gran avión comercial que volaba inusualmente bajo y sacó su teléfono para filmarlo.

“Mientras lo miraba, vi una explosión y luego la nube de humo y algunos escombros cayendo de ella. Era como una mancha en el cielo, y mientras lo veo, le digo a mi familia lo que acabo de ver y luego escuchamos la explosión ”, dijo en una entrevista telefónica. «El avión simplemente continuó y no lo vimos después de eso».

Thal se sintió aliviado al saber más tarde que el avión había hecho un aterrizaje seguro.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.