.

.
.

Pages

Educación dice que está listo para enviar a los estudiantes a las aulas

lunes, 15 de febrero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación (Minerd), Roberto Fulcar, informó que el protocolo para el retorno a las clases presenciales se viene elaborando desde el año pasado por una comisión mixta académicos, psicólogos y médicos.

 

Señaló que esta institución está lista para el retorno a la clase presencial, solo falta que se reduzca la transmisibilidad del virus que provoca el covid-19 y que el Ministerio de Salud Pública lo autorice.

 

Indicó que, aunque ya esté elaborado las directrices para la vuelta a las aulas no puede establecer una fecha.

 

«No hay fecha para la clase presencial, la fecha la va a poner la evolución de la pandemia y será acordada con el Ministerio de Salud Pública», precisó.

 

Puntualizó que el Ministerio de Educación informará a la población el protocolo a utilizar cuando hayan decidido cuándo los estudiantes podrán recibir docencia desde los distintos planteles educativos.

 

Fulcar rindió estas declaraciones a periodistas durante la reunión del Consejo del Gobierno en el Batey Bienvenido, Santo Domingo Oeste.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.