.

.
.

Pages

Detienen a 15 personas por quemar patrulla PN motorizada

martes, 23 de febrero de 2021

send email
print this page

Redacción CN.-

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó ayer que apresó a otros cuatro de un total de 15 sospechosos que el pasado domingo, durante el toque de queda, incendiaron una unidad de patrulla motorizada en el sector El Caliche, de Cristo Rey.

 

Los detenidos son Cristian Peña Paulino (Cieguito), Ángel Paulino García Alvarado, Víctor Manuel Jiménez y Edward Johan Vargas Mora, todos mayores de edad, quienes, según la institución, al ser entrevistados admitieron haber incendiado la motocicleta y grabar videos para difundirlos en las redes sociales.

 

El coronel Miguel Balbuena, vocero policial, explicó que la misma noche del incidente fueron detenidos los primeros siete presuntos implicados donde la patrulla fue atacada con disparos, botellas y piedras al acudir a un llamado del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, ante múltiples denuncias de contaminación sónica.

 

Atraparon a “Deivi”. La institución del orden también dio cuenta de la captura de un hombre que durante este mes supuestamente le habría quitado la vida a un ciudadano durante un asalto, además de despojar de sus motocicletas a dos nacionales haitianos, a uno de los cuales hirió con un cuchillo en Bávaro, provincia La Altagracia.

 

Se trata de Carlos Dicent Tavárez (a) Deivi Dicent, de 32 años, quien fue apresado en el sector Básima, del municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, por miembros adscritos a Unidad de Departamento de Recuperación de Vehículos.

 

En Manganagua. Mientras que en el sector de Manganagua, Distrito Nacional, agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) capturaron a Michael Ramos “Maicol y/o Alfredo Núñez “Maikini”, acusado de participar en el homicidio de un joven, de 24 años, el pasado 17 de enero.

 

Al hombre, de 25 años, se le acusa de cometer el hecho junto a los prófugos Reinaldo Arias Santana “Rey Pan Viejo” y Gerónimo de Jesús Bobanagua “Manguera”, motivado por viejas rencillas que mantenían por la venta y el control de los puntos de venta de drogas. La uniformada reveló que al apresado se le logró ocupar una pistola sin documento, con la numeración ilegible; el cargador, cinco cápsulas, y un celular.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.