.

.
.

Pages

Atrapan fuerte cargamento de cigarrillos salió de frontera de RD.

miércoles, 17 de febrero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

MONTECRISTI.- En una operación conjunta realizada por miembros de la Armada de República Dominicana, del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y de la Dirección General de Aduanas, fueron incautadas en las proximidades de Punta Presidente, Montecristi, 510,000 unidades de cigarrillos distribuidos en 51 cajas que estaban siendo introducidas al país desde Haití.

 

El cargamento de cigarrillos estaba siendo transportado en una pequeña embarcación por personas de generales desconocidas que al llegar a la orilla emprendieron la huida y están siendo activamente buscados por los organismos de seguridad.

 

En los últimos días las Fuerzas Armadas y la Dirección General de Aduanas han detenido el contrabando de cigarrillos que desaprensivos tratan de introducir al país por vía marítima y terrestre.

 

El comandante general de la Armada, Ramon Betances Hernandezy el Director General del Cesfront el general de brigada, José Manuel Durán Ynfante, aseguraronque, por instrucciones del Ministro de Defensa, Carlos Luciano Diaz Morfaestas operaciones continuarán realizándose a los fines contrarrestar el contrabando, la migración irregular y otros ilícitos.

 

La mercancía incautada se encuentra en La Capitanía de Puerto de Manzanilloy será entregada a la Dirección General de Aduanas para los fines procedentes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.