.

.
.

Pages

Ofrecen detalles sobre cadáver hallado en Faro a Colón

viernes, 6 de noviembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.

 

SANTO DOMINGO.- El cuerpo sin vida encontrado la mañana de viernes en el jardín norte del Faro a Colón, fue asesinado de múltiples puñaladas, según indicó el médico legista actuante en el caso.

 Cadáver encontrado en jardines de Faro a Colón presenta 42 heridas de arma  blanca - Quiosco

«Es un masculino que tiene 42 heridas de armas blancas, en el tórax izquierdo tiene 24, en el lúteo izquierdo 13, una en el cuello y en ambas manos», señaló Anthony Pegueto Peter.

 

De acuerdo a los agentes de la Dirección de Investigación Criminal (DICRIM), el occiso identificado como Isaías Raposo fue apuñalado en la calle frontal y, posteriormente arrastrado hasta el jardín del Faro a Colón, a unos diez metros de distancia.

 

Según el médico legista Anthony Peguero Peter, Raposo expiró en horas de la madrugada. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF) del Cementerio Cristo Redentor.

 

Según el documento de identidad, Raposo residía en Bávaro y se dedicaba al estilismo (peluquería).

 

En el pavimento, donde yacía el cadáver del joven, permanecen rastros de sangre.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.