.

.

Pages

Obras Públicas cerrará varios túneles desde este viernes

jueves, 29 de octubre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que serán cerrados varios túneles del Gran Santo Domingo, solo en horas nocturnas, a partir de la 7:00 de la noche de este viernes 30 y hasta el lunes 2 de noviembre.

 

En el túnel de la Avenida Ortega y Gassett se realizarán trabajos de remozamiento completo, consistente la colocación de lámparas de haluro de 400 watt (metal Halide), pintura en los laterales, así como la colocación de placas reflectivas en los laterales y señalización vertical y horizontal.

 

Lo propio se hará con el túnel de la avenida Núñez de Cáceres, el cual será sometido a limpieza de sus imbornales, colocación de placas reflectivas en sus laterales e luminarias.

 

La dirección de comunicaciones del MOPC indica que los trabajos estarán a cargo del viceministerio de Infraestructura Vial, que dirige el ingeniero Nelsón Colón.

 

También será cerrado en el mismo horario y fecha, el túnel de la avenida Las Américas para realizar trabajo  de mantenimiento general  como limpieza de sus imbornales, pintura lateral y señalización.

 

De igual forma el túnel de la avenida 27 de febrero con avenida Abrahán Lincoln se harán trabajos similares al de la Ortega y Gassett.

 

El MOPC resalta que estos cierres se llevarán a cabo desde el viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre próximo en horario de 7:00 de la noche a 6:00 de la mañana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.