.

.
.

Pages

Ministro Educación aclara licitación para comprar orquídeas es de otro gobierno

miércoles, 7 de octubre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Roberto Fulcar, aseguró que la adquisición de compras de orquídeas por más de medio millón de pesos para la identidad, es una acción que estaba en curso de la pasada administradora de ese organismo.

 

En una rueda de prensa, Fulcar dijo que se enteró de esta licitación el martes a las 5:00 de la tarde y a las 6:00 ya la había mandado a cancelar.

 

“La tarde ayer me enteré de que había una solicitud rutinaria de la pasada administradora  de este edificio de una adquisición de orquídeas, y hay un procedimiento mediante el cual esas solicitudes se suben a las plataformas del Ministerio, inmediatamente me enteré de ello he instruido por escrito para que se proceda de inmediato a cancelar la solicitud”, expresó.

 

Señaló que este es un era momento para garantizar la educación, para dar más calidad a los estudiantes y dignificar la vida de los servidores de la educación.

 

Expresó que “no es que sea malo comprar orquídeas”, pero no es el momento ahora.

 

El funcionario habló en la pesentación de la mesa de veeduría que acompañará a la entidad para mantener la transparencia en este nuevo año escolar, pautado para iniciarse el dos de noviembre.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.