.

.

Pages

Vigilan al huracán Teddy y una zona de baja con 50% de convertirse en ciclón tropical.

miércoles, 16 de septiembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) vaticinó para la tarde de este miércoles  aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento  hacia el nordeste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza, por la incidencia de una vaguada.

 


El organismo prevé temperaturas calurosas en gran parte del país con valores entre 31ºC y 35ºC.

 

La entidad informó huracán Teddy, se ubica a unos 1,315 km al este de las Antillas Menores con vientos máximos de 155 km/h se mueve hacia el noroeste a unos 19 km/h. También se vigila una zona de baja que se ubica próxima a las costas de África y las islas de Cabo Verde, con un potencial medio de 50% de probabilidades para convertirse en ciclón tropical.

 

Onamet indicó además que representan peligro para  el país los fenómenos atmosféricos ubicados en  el Atlántico y el golfo de México. Estos los huracanes Paulette y Sally y la tormenta tropical Vicky.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.