.

.

Pages

Nuggets sorprenden y eliminan a los Clippers y van a la final de conferencia contra Lakers

miércoles, 16 de septiembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.-Jamal Murray y Nikola Jokic, los integrantes del dúo dinámico de Denver, encabezaron otra remontada asombrosa, y los Nuggets avanzaron a la final de la Conferencia del Oeste, algo que no conseguían desde 2009.

 Increíble eliminación de los Clippers ante unos Nuggets que hicieron la  hombrada! | MARCA Claro México

Murray anotó 40 puntos, Jokic llegó al triple doble en el tercer periodo y Denver se volvió a sobreponer a un déficit de dos dígitos para eliminar sorpresivamente 104-89 a los Clippers de Los Ángeles, tras el séptimo partido de la serie semifinal.

 

Denver se convirtió en el primer equipo en la historia de la NBA que ha remontado dos veces una desventaja de 3-1 en series de la misma postemporada.

 

Y hubo más historia: Los Nuggets son el tercer equipo profesional de deportes en Estados Unidos que ha revertido un par de déficits de 3-1 en los mismos playoffs. Antes, sólo lo lograron los Reales de Kansas City (1985) y el Wild de Minnesota (del hockey sobre hielo en 2003).

 

Los Nuggets enfrentarán a Lebrón James y a los Lakers de Los Ángeles en la final de conferencia.

 

Jokic brindó un partido espectacular con 16 puntos, 13 asistencias y 22 rebotes, la mayor cifra de un jugador de los Nuggets en un partido de playoffs de la NBA. Rompió el récord de 19 que había impuesto la temporada anterior y que compartía con Marcus Camby.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.