.

.
.

Pages

Muere periodista Idonelia Pérez Blanco por coronavirus

jueves, 3 de septiembre de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- El periodismo dominicano está de luto con la muerte de la reportera Idonelia Pérez Blanco, del área económica que trabajó en el desaparecido periódico El Siglo, El Caribe y diversos noticiarios radiales del país.

 

Pérez Blanco falleció a causa del Covid-19 en un hospital de Miami, Estados Unidos.

 

La comunicadora, quien emigró del país a Estados Unidos para darle una mejor vida a su hija ya que era madre soltera de acuerdo personas cercanas, tenía tres meses ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Miami.

 

Su deceso se produjo este miércoles y ha suscitado el pesar entre sus compañeros de profesión, quienes la califican como una persona extraordinaria.

 

Periodistas del país han realizado publicaciones en sus cuentas de Facebook destacando su pesar y el gran ser humano que significaba para ellos la periodista.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.