.

.
.

Pages

Capturan a tres hombres por ataque con ácido del diablo a joven

miércoles, 30 de septiembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- La Policía informó el apresamiento de tres personas vinculados al ataque con ácido del diablo de la joven Yocairi Amarante Rodríguez el pasado lunes. Los apresados son Willy Antonio Javier Montero, de 33 años; Pedro Alexander Sosa Méndez (a) Alex, y Joan José Félix, ambos mayores de edad.

 PN apresa a tres hombres acusados de rociar ácido del diablo a joven;  expareja habría planificado ataque

Según la Policía el martes 29 de septiembre, nuestros investigadores se trasladaron al sector María Auxiliadora, donde resultó detenido para fines de investigación Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, expareja sentimental de la víctima Yacaira Amarante Rodríguez, de 19.

 

Mediante proceso de entrevista realizado, se pudo establecer que Willy Antonio fue la persona que conjuntamente con un tal Alex y otro desconocido, planificaron echarle a la víctima la sustancia denominada "ácido del diablo"

 

El informe agrega que Pedro Alexander (a) Alex fue apresado mediante orden de arresto y allanamiento, en horas de la madrugada de este miércoles 30 de septiembre, en el sector de Los Guandules, y al ser entrevistado al momento de su captura, manifestó que quien echó la citada sustancia a la víctima fue su amigo Joan José Félix, quien posteriormente resultó detenido.

 

Nuestra Policía Nacional informa, además, que durante los allanamientos realizados en el sector Los Guandules, se ocupó la motocicleta utilizada, el casco protector, así como también la ropa que tenían puesta los detenidos la tarde del viernes 25/09/2020, cuando se materializó la agresión.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.