.

.

Pages

Tormenta Laura se fortalece cerca de Puerto Rico

sábado, 22 de agosto de 2020

send email
print this page

Santo Domingo

La tormenta tropical Laura se fortaleció cerca de la isla de Puerto Rico, donde se espera que el centro de la tormenta llegue al territorio boricua la tarde de este sábado con vientos de 85 km/h.


Una estación del clima reportó vientos sostenidos en el sur de Puerto Rico de 96 Km/h con ráfagas de hasta 115 Km/h, según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Se tiene previsto que la tormenta causará lluvias de 3 a 6 pulgadas de agua con cantidades máximas de hasta 8 pulgadas en las zonas sur del país y en las Islas Vírgenes Estadounidenses

El fenómeno atmosférico provocará lluvias en República Dominicana y Haití de aproximadamente  4 a 8 pulgadas, con cantidades máximas de hasta 12 pulgadas.

En la trayectoria pronosticada se espera que llegue a la isla La Española esta noche y cerca del este de Cuba el domingo en la noche.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.