.

.

Pages

Abinader casi completa gabinete, falta procurador y Mescyt

martes, 11 de agosto de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente electo Luis Abinader anunció ayer  por Twitter quiénes serán los encargados de los ministerios de Medio Ambiente y sus viceministros, y de Cultura, junto con el asesor del Poder Ejecutivo en esa área; además de los próximos directores generales de Aduanas y de Impuestos Internos.

 Abinader tiene casi completo el gabinete del  próximo gobierno

Orlando Jorge Mera será el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Carmen Heredia viuda Guerrero,  será la ministra de Cultura; Amaury Sánchez, asesor artístico y cultural; Luis Valdez irá a Impuestos Internos; Eduardo Sanz Lovatón, a la dirección de Aduanas; Federico Franco, viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad, y Milagros De Camps, viceministra de Cooperación Internacional.

 

Luego de esas designaciones, solo resta nombrar al responsable del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) y al Procurador General de la República, que ha informado será independiente.

 

Luis Abinader triunfó en  la primera vuelta de las elecciones presidenciales y legislativas del pasado 5 de julio como candiato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al obtener 52.52% de los votos, contra Gonzalo Castillo, candidato  del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.