.

.

Pages

18 jugadores de los Marlins contagiados, Jeter dice que pasó

martes, 4 de agosto de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- El CEO de los Miami Mar­lins, Derek Jeter, dice que sus jugadores se relajaron y pagaron un precio. Jeter culpa al brote CO­VID-19 del equipo de una falsa sensación colectiva de seguridad que hizo que los Marlins fueran poco estrictos con respecto al distanciamiento social y el uso de máscaras.

 

“Todo el grupo de viaje se puso demasiado cómodo”, dijo Jeter el lunes. Infectados fueron 21 miembros del grupo viajero, incluidos al menos 18 jugadores. Ninguno está gravemente enfermo, dijo Jeter, y espera que todos regresen esta temporada.

 

Con más de la mitad del equipo fuera de juego, Jeter dijo que los Marlins aún pueden ser competitivos cuando su temporada se reanude este martes en Baltimore después de un paréntesis de más de una semana.

 

Después de una investigación de MLB, dijo Jeter, es imposible saber dónde se infectó el primer jugador de los Marlins o cómo llegó el coronavirus a la casa club.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.