.

.
.

Pages

Obispos exhortan autoridades electas trabajar a favor del pueblo

sábado, 11 de julio de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.- 

SANTO DOMINGO.- La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) felicitó al pueblo dominicano por la muestra de civismo que exhibió el pasado domingo en las elecciones presidenciales y congresuales y a la Junta Central Electoral (JCE) por el trabajo realizado.


En un comunicado enviado a los medios de comunicación, la CED destacó la participación de los dominicanos en el certamen electoral en medio de la pandemia lo que, a su julio, demuestra madurez y crecimiento democrático.

“El Consejo Permanente, en nombre de los obispos de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), felicitamos de todo corazón al pueblo dominicano por la muestra de civismo en la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales del pasado domingo 5 de julio. Su responsable participación en los comicios demuestra, nuevamente, madurez y crecimiento democrático”, dijo.

Al mismo tiempo, la Conferencia extendió sus felicitaciones al presidente electo Luis Abinader y a la vicepresidente electa Raquel Peña, a los senadores y diputados que serán proclamados oficialmente por la Junta Central Electoral (JCE), así como a todos los demás candidatos. Dijo que la pronta aceptación de los resultados expresados en las urnas ha contribuido positivamente al buen desenvolvimiento del proceso electoral.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.