.

Pages

Lluvias continuarán viernes y sábado por Vaguada

viernes, 17 de julio de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Una vaguada  generará esta tarde aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas hacia la zona fronteriza, cordillera Central, las regiones noroeste, noreste y sureste. Según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

 Las lluvias continuarán; tormenta Otto no representa peligro para ...

El organismo recomendó evitar a la radiación solar desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m, ingerir líquidos suficientes y vestir ropas ligeras de colores claros.

 

Para este sábado, se observará un cielo grisáceo por el polvo del Sahara, de pocas lluvias en gran parte del país, no obstante, la presencia de la vaguada, de calentamiento diurno y el viento del este/sureste se mantendrá ingresando parches de nubes que propiciarán hacia la zona fronteriza, cordillera Central y la región suroeste un cielo medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas en la tarde.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.