.

Pages

Abinader designa ministros de Industria y Comercio, Mujer y Deportes

viernes, 31 de julio de 2020

send email
print this page


El presidente electo Luis Abinader continuó este viernes con las designaciones para su futuro gobierno, que arranca oficialmente el próximo 16 de agosto, tras su toma de juramento ante la Asamblea Nacional.


Abinader anunció este viernes a Víctor -Ito- Bisonó en Industria y Comercio; Mayra Jiménez como ministra de la Mujer y Francisco Camacho como ministro de Deportes y Recreación.

El pasado 27 de julio, Luis Abinader designó al doctor  Mario Lama como director del Servicio Nacional de Salud, a Luis Miguel De Camps como Ministro del Trabajo y a Sonia Guzmán como Embajadora de República Dominicana en Washington.

El presidente electo designó a Kimberly Taveras como Ministra de la Juventud, Jesús Vásquez Martínez, como Ministro de Interior y Policía y a la Sra. Mercedes Pérez Ceballos como Viceministra de Gestión Social y Educación Ciudadana.

Asimismo designó a designará a Darío Castillo Lugo como Ministro de Administración Pública.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.