.

.
.

Pages

Gregory Polanco y Yasiel Puig dan positivos al COVID-19

lunes, 20 de julio de 2020

send email
print this page


Deportes CNS.-

El jardinero derecho de los Piratas de Pittsburgh, Gregory Polanco, dio positivo por COVID-19, anunció el dirigente del equipo, Derek Shelton. El capataz afirmó que aún no sabe si el guardabosque dominicano estará disponible para el juego inaugural de Pittsburgh, que será el 24 de julio contra los Cardenales en San Luis. También elogió las acciones de Polanco, quien no se presentó al PNC Park, con el objetivo de no infectar a otros integrantes de los Piratas.

 Yasiel Puig y Gregory Polanco confirman positivo para coronavirus ...

Polanco le dio permiso al equipo para divulgar su diagnóstico.


Sin Polanco, los Piratas podrían recurrir al cubano Guillermo Heredia para el jardín derecho. Otras opciones con el dominicano Sócrates Brito, el también quisqueyano Erik González, el venezolano José Osuna y JT Riddle. Ayer, los directivos de las Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores anunciaron que cinco jugadores se unieron a los peloteros contagiados con el virus que afecta el mundo COVID-19. Hasta el momento, las mayores registra un total de 80 jugadores que dieron positivo a las pruebas que se realizaron a finales de junio.

 

Por otro lado, el también jardinero cubano Yasiel Puig informó que había dado positivo a la COVID-19 y se encontraba ya en cuarentena voluntaria para superar el contagio.

 

Puig hizo el anuncio en las redes sociales, diciendo que es asintomático y se siente bien.

 

"Estaré en cuarentena hasta que reciba dos resultados negativos de las pruebas, que espero lleguen pronto", explicó Puig, quien a principios de semana dio a conocer el acuerdo al que había llegado con los Bravos de Atlanta para firmar por una temporada como agente libre.

 

Sin embargo, ahora todo parece indicar que el acuerdo ya no se llevará a cabo y el propio pelotero cubano en las redes sociales así lo dio a entender.

 

"Estoy triste de que esto haya sucedido, pero creo que todo está en el tiempo de Dios, y que mi regreso a las Grandes Ligas sucederá en su plan y momento perfecto para mí", comentó Puig, un All-Star.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.