.

.
.

Pages

Coerción para los dos hombres que se burlaron de AMET en asalto

jueves, 23 de julio de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de ese distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva a dos hombres acusados de asaltar a varios agentes de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett) el pasado día 11 de julio.

 

La medida preventiva fue impuesta a Julio Ángel de la Rosa (Bobo), de 26 años, y a José Manuel Cano (Cano), de 30 años, acusados del asalto contra los miembros de la Digesett.

 

Al momento de salir de la sala de audiencia los representantes legales de la Digesset se negaron a ofrecer declaraciones a la prensa.

 

Mientras el abogado de los imputados, Juan Manuel White Guerrero, expresó que se habían realizado algunas violaciones a la ley, las cuales perjudicaron a sus clientes a la hora de la decisión del tribunal.

 

Según el expediente, los presuntos delincuentes están acusados de despojar de un arma de fuego y un celular a los agentes cuando éstos entraban a un negocio en la calle Gregorio Luperón casi esquina Pedro A. Lluberes.

 

Los imputados deberán cumplir la medida de coerción en la cárcel CCR 15 de la comunidad de Cucama.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.