Pages

Otros seis jugadores de la NBA dan positivo al Covid-19, hay uno de los Lakers

viernes, 20 de marzo de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Siete miembros de los equipos NBA Boston Celtics, Los Angeles Lakers, Philadelphia 76ers y Denver Nuggets, entre quienes está el escolta Marcus Smart y al menos otros dos jugadores, dieron positivo en pruebas del nuevo coronavirus, según reportaron las franquicias.

Resultado de imagen para Marcus SmartEstos casos se suman a los siete jugadores de equipos de la NBA contagiados que se habían reportado en días previos.

El primero de ellos fue el pívot francés Rudy Gobert, cuyo caso desencadenó la suspensión indefinida de la temporada regular de la NBA el 11 de marzo y las posteriores pruebas a al menos ocho plantillas completas de la liga.

Este jueves, los Boston Celtics anunciaron que uno de sus jugadores dio positivo en un test de COVID- 19.

“El jugador de los Celtics, que no está exhibiendo síntomas, ha sido aislado por varios días y continuará así mientras es monitoreado por el equipo médico”, dijo.

El equipo no dio la identidad del jugador pero posteriormente su escolta Marcus Smart subió un vídeo a su cuenta de Twitter explicando que acababa de ser notificado de que había dado positivo en la prueba.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.