.

.
.

Pages

PN también investiga a técnico de Claro por "sabotaje" a elecciones municipales

martes, 18 de febrero de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Junto  a coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, seguridad del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), también está implicado con un técnico  de la compañía de Telecomunicaciones Claro identificado como Manuel Antonio Regalado Martínez, por presunta vinculación al sabotaje en las elecciones municipales del pasado domingo

https://www.cablenoticioso.com.do/
PN también investiga a técnico de Claro por "sabotaje"
“Tenemos información que vincula con los acontecimientos con el conocimiento de una posible trata de lo ocurrido el domingo. Los mismos están en un proceso de información para establecer responsabilidades o no”, dijo el jefe de la policía Ney Aldrin Bautista.

Precisó que las investigaciones que llevan a cabo son independientes a las que realiza la Junta Central Electoral.

Bautista ofreció esas declaraciones durante una rueda de prensa realizada esta mañana en la sede de la Policía Nacional. Los dos detenidos se le investiga por lo que establece la Ley Ley 53-07 sobre crímenes y delitos de altas tecnología.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.