.

.
.

Pages

Este domingo arranca Copa Independencia “Jimaní, El Limón, Duverge, Mamboys, Descubierta y Mella

viernes, 21 de febrero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Todo está listo para que este domingo inicie la “Sexta Copa Independencia de Softbol” evento que se llevará a cabo dos domingos consecutivos en el mes de la patria, en  los terrenos del Club Los Trinitarios  de la Avenida Charles de Gaulle de la capital.

Este domingo arranca Copa Independencia
Un total de seis equipos de igual número de localidades que son Jimaní, El Limón, Duverge,  El Limón, La Descubierta, Los Mamboys como equipo invitado, además de los actuales campeones de Mella, se jugaran el todo por el todo, en dos triangulares este domingo.

Los ganadores de este domingo 23, jugaran la gran final el próximo domingo.

La justa que estará dedicada al señor Sebastian Millan, es organizada cada año por el joven Gregory Turbí, nativo de El Limón y quien junto a un grupo de jugadores de la provincia hacen realidad dicho evento que según informó tendrá música, kermes y sorteos.

Para el acto inaugural que está pautado para las 9 de la mañana, están invitadas connotadas autoridades de la provincia Independencia.

Los resultados usted lo tendrá por aquí por Cable Noticioso, del periodista Manuel Méndez, siempre, apoyando el deporte.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.