.

.
.

Pages

En minutos. Encuesta sobre ¿Quién considera usted ganará la Alcaldía en Jimaní?

viernes, 28 de febrero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

JIMANI, PROV, INDEPENDENCIA.- A solicitud de los miles de seguidores de este medio en las comunidades de la zona fronteriza de Jimaní, Cable Noticioso publicará este viernes, la encuesta que medirá a los dos candidatos a la alcaldía del municipio de Jimaní, provincia Independencia.



Por un lado está el aspirante por el PLD, Yosandy Méndez y por el otro, Mercedes Novas, candidata del PRM.

Esto significa que los seguidores de ambos candidatos, tienen las próximas horas para votar.

Este estudio posee las herramientas necesarias para que las personas solo puedan votar una vez.

Los resultados finales concluida la encuesta, irán acompañados de un análisis sobre ambos candidatos, el cual será ofrecido a través de un video que será difundido por  las redes sociales de Cable Noticioso.

Estudios realizados en elecciones pasadas, confirman de nuestra veracidad y responsabilidad al momento de publicar dichos resultados, además de la coincidencia de nuestros números finales con los votos que alcanzan los candidatos en el dia de las elecciones. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.