.

.
.

Pages

Tigres del Licey se quedan solos en tercero y Leones en primer lugar

jueves, 21 de noviembre de 2019

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey y los Leones del Escogido salieron victoriosos en los únicos partidos celebrados, como parte de la jornada de la pelota invernal dominicana y sus victorias provocaron movimientos en las posiciones del torneo donde se disputa la copa BHD-León y se reconoce al ex vicepresidente dominicano, Carlos Morales Troncoso, in memoriam.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Tigres  del Licey se quedan solos en tercero
Con la victoria cinco carreras a tres de los Tigres frente a los Toros del Este, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, pusieron su récord en 16-15 y quedaron solos en la tercera posición, un juego por encima de los Gigantes del Cibao, que perdieron de los Leones en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís y los ganadores, igualaron su récord con los taurinos en 19-12, empatando en la primera posición del standing.

Al compás de 12 indiscutibles los felinos azules vencieron a los bovinos y frenaron en seis su racha de triunfos. César Valdez (3-0), continúa inmaculado en el torneo y en un partido de 6.0 innings y seis hits, una carrera limpia, dos transferencias y seis ponches, fue clave desde el montículo en el triunfo azul. Chris Mazza (0-1), cargó con la derrota.

Jorge Bonifacio en una gran noche ofensiva bateó de 3-3, par de dobles con una anotada y una empujada para ser el mejor por los ganadores; Blake Trahan de 4-3, un doble; Nick Heath de 3-2, anotó una e impulsó dos y Arismendy Alcantara un doble con una anotada. En la causa perdida el mejor por los derrotados fue Rubén Sosa con tres hits, un doble y una vuelta remolcada.

En el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los Leones vencieron a los Gigantes 5-3 apoyado en el picheo combinado que solo permitió seis indiscutibles y en el bateo de Miguel Gómez que bateó tres hits en cuatro turnos, incluyendo una carrera remolcada.

El partido entre las Águilas Cibaeñas y los Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, fue suspendido por la lluvia caída en la ciudad y se jugará esta noche a las 7:30. Es el primer partido suspendido en la presente campaña de pelota invernal.

Luego de la jornada recortada, Toros y Leones están empatados en la primera posición con marca de 19-12; los Tigres en la tercera posición con 16-15 a 3.0 juegos del primero; Gigantes 15-16 a 4.0 en el cuarto lugar; fuera de la clasificación están las Águilas con 14-16 a 4.5 juegos y a medio de los Gigantes y las Estrellas con 9-21 a 9.5 del primero y a 5.5 del clasificatorio cuarto puesto.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.