.

.
.

Pages

Tildan de irresponsable a Roberto Saladín, luego de echar para atrás renuncia JCE

miércoles, 9 de octubre de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…- Roberto Saladín, quien informó esta mañana que renunciaría de forma irrevocable de la Junta Central Electoral, dijo que permanecerá en su posición.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Tildan de busca sonido a Roberto Saladín
"En primer lugar, tomar a los medios de comunicación que hoy en la mañana había tomado la decisión de retirarme la decisión, pero en un momento como este después de ese acto de ira, tengo que pedir excusas a la opinión pública y retirar la renuncia que presenté para seguir", expuso en una rueda de prensa.

Las declaraciones de Saladín se produjeron en el salón de prensa de la institución electoral.

Dijo que su decisión la tomó en un momento en que estaba molesto, pero decidió permanecer en su posición en respaldo al trabajo que ha realizado la institución electoral junto a todos los presidentes de juntas electorales del país.

Su decisión cayó como un balde de agua fría entre los moradores del gran santo domingo y otros puntos del país consultados, quienes entienden que Saladín falto a sus palabras, tras señalar que su renuncia era irrevocable. Sostienen que en las actuales circunstancias del organismo electoral es una falta de respeto y responsabilidad que un miembro de un organismo electoral se exprese de esa manera y luego recule.

Otros pidieron a la Junta Central sancionarlo.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.